Productos inteligentes para el hogar y los edificios

MOTION

Controla desde cualquier lugar

Motion permite operar las cortinas desde cualquier lugar, de cualquier manera. Usa la aplicación para teléfonos inteligentes, presiona el botón de un control remoto, conéctate a las tecnologías del hogar inteligente o controla las cortinas con un simple tirón. Descubre todas las opciones

¿Por qué Motion?

Conveniencia diaria

Conveniencia diaria

Haz considerado alguna vez los beneficios de las cortinas motorizadas para ventanas? Son las pequeñas comodidades las que hacen la vida diaria mucho más fácil. Esto se aplica a todos nosotros, y en particular a las personas mayores y a las personas con problemas de movilidad.

Una casa más segura

Una casa más segura

Las cortinas totalmente automatizadas y conectadas en las casas inteligentes siempre están en movimiento, ya sea que alguien esté en casa o no, lo que hace que la casa siempre parezca habitada. Esto hace que las personas se sientan seguras, esté donde estén en el mundo.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Los revestimentos de ventanas inteligentes pueden adaptarse automáticamente a las influencias de su entorno inmediato, como la temperatura y La Luz del día. Contribuyen a un mejor clima interior, lo que resulta en hogares energéticamente eficientes.

¿Estás listo para el futuro?

Dejanos un mensaje